Autorización de creación de Acta de Compromiso Egresado
Autorización de creación de Acta de Compromiso Egresado
Desde la Biblioteca de la Universidad de Caldas le damos la bienvenida al sistema de SABio. En este módulo podrá crear el Acta de compromiso del egresado para acceder a los servicios que posee la Biblioteca a todos los egresados.
La información que se solicita a continuación será tratada de acuerdo a la política de tratamientos de datos personales **.
El número de documento y el correo electrónico, será obligatorio para el registro y posterior autorización en el sistema SABio.
Usted acepta nuestra política de tratamiento de datos personales al final formulario.
Si ya ha realizado el registro y desea actualizar la información ingresada para el Acta de compromiso del egresado, debe tener en cuenta que tanto el número de documento como el correo electrónico deben ser iguales a los registrados con anterioridad; de lo contrario no le será posible realizar la actualización de la información.
Es necesario ingresar un correo electrónico personal. No puede ingresar su correo electrónico institucional (@ucaldas.edu.co) porque al ser egresado de la Universidad de Caldas, dicho correo debería o será eliminado posteriormente.
Si ha ingresado el número de documento o el correo electrónico de forma incorrecta, favor escribir un mensaje al correo electrónico: webmaster@ucaldas.edu.co, para solucionar la información que ha quedado mal escrita.
Al finalizar el registro se envirá un correo electrónico con las instrucciones a seguir para poder crear finalmente el Acta de compromiso del egresado de manera online.
Documento*
Correo electrónico*
Aceptar
**Tratamiento de datos personales:
Mediante la ley estatutaria 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013 que dictan disposiciones generales para la protección de datos y demás normas que la modifiquen, adicionen, complementen o desarrollen, se le informa que los datos personales que se suministren en este formulario de creación del acta de compromiso como egresado, serán tratados mediante el uso y mantenimiento de medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas, con el fin de impedir que terceros no autorizados accedan a los mismos, lo anterior de conformidad a lo definido en la ley.
Política de protección de datos personales