Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador. Es posible q no pueda responder todas las preguntas del cuestionario. Por favor, verifique los parámetros de su navegador.

Encuesta de satisfacción acerca del servicio prestado en el Centro de Bibliotecas

A continuación encontrará una encuesta que nos permitirá identificar el nivel de satisfacción con el servicio prestado en las diferentes sedes de la biblioteca, esto para establecer mejoras en la prestación.

Como parte de la mejora continua en el Centro de Bibliotecas, lo invitamos a participar en esta pequeña encuesta que no tomará más de 2 minutos en ser completada. 

Desde la Coordinación del Grupo Interno de Bibliotecas queremos agradecer el apoyo.

Hay 12 preguntas en el formulario.
Sedes de la Biblioteca de la Universidad de Caldas
Información institucional: Bibliotecas y Estamento
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cuál es la sede de la biblioteca que más frecuenta?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿A cuál estamento pertenece?
Atención al usuario en la Biblioteca
A continuación encontrará un listado de preguntas para la atención al usuario. Selecciona un rango de 1 a 5 donde 1 es el muy mala y 5 es excelente
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica la amabilidad del funcionario que lo atiende?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica el conocimiento del funcionario acerca del servicio a la hora de realizar una solicitud?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica la oportunidad en la prestación del servicio por parte del funcionario?
Infraestructura física
Favor seleccionar una opción entre: Buena, Regular y Mala
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica la iluminación de la Biblioteca?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica el orden del espacio dentro de la Biblioteca?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿Cómo califica el mobiliario de la Biblioteca?
Material bibliográfico
De acuerdo al material bibliográfico que posee las sedes de la Biblioteca de la Universidad de Caldas, favor responder las siguientes preguntas
(Esta pregunta es obligatoria)
¿La Biblioteca ofrece variedad del material bibliográfico con respecto a los temas de consulta?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿El material bibliográfico está actualizado?
(Esta pregunta es obligatoria)
¿La calidad del material bibliográfico es?
Finalizar encuesta
Tu sugerencias, quejas o reclamos siempre serán bienvenidos en el Centro de Bibliotecas
¿Tiene alguna sugerencia?